En estos tiempos en que leemos y escuchamos continuamente en los medios de comunicación  el término “contabilidad”, ya sea por la contabilidad B, la contabilidad oculta, o la mala contabilidad efectuada por ciertos partidos o empresas, estamos más que nunca familiarizados con esta palabra que no tiene porqué tener siempre reminiscencias negativas. Porque si hablamos de contabilidad online, sin duda todos asociamos este término a una herramienta valiosa que siempre nos puede ayudar a llevar nuestras cuentas de una manera ordenada y eficaz.

Este tipo de plataformas online, como Contamoney, lo que intentan es convertirse en un canal de apertura sobre todo enfocado a Pymes, autónomos y particulares que quieran llevar un control sobre sus negocios, actividades comerciales o simplemente llevar las riendas de la economía doméstica, sabiendo en todo momento los ingresos y gastos de una casas sólo con echar un rápido vistazo a la pantalla.

Porque realmente ese es el objetivo de la contabilidad online. Facilitar las cosas al usuario y convertir tareas arduas en el pasado como la organización de facturas o albaranes, la relación de pagos a proveedores o ingresos recibidos de clientes, en poco más que un juego, o al menos algo que se puede consultar de manera rápida y sin ningún tipo de esfuerzo.

El continuo avance de la tecnología hace que estas plataformas avancen a gran velocidad y ofrezcan mejoras continuamente para que los usuarios puedan disfrutar de ellas con la máxima eficiencia. En Contamoney por ejemplo, el usuario dispone de una moderna interfaz que le permite actualizar los movimientos en todas sus cuentas bancarias gracias a la comunicación directa con las entidades con total seguridad y al instante. De tal forma que la contabilidad de la empresa esta actualizada constantemente en caso de que haya ingresos o gastos.

El módulo de facturación es otra de las capacidades que más aprecian los pequeños empresarios y autónomos, ya que a la hora de hacer la Declaración de Hacienda, es de vital importancia mantener un control absoluto de las mismas y saber en qué estado se encuentran, si están a falta de cobro, anuladas, cobradas, etc. Con la contabilidad online ya no perderá más tiempo buscando esa factura o ese albarán que necesita adjuntar a su documentación.

Estas y otras ventajas podrás encontrarlas en la contabilidad online. Con un diseño intuitivo y de lo más fácil de usar, a un sólo click podrás encontrar todo lo que necesitas. Contamoney está continuamente perfeccionando todos sus servicios porque escucha al usuario y quiere evolucionar a la par que lo hace la sociedad. Por eso estamos seguros de la gran herramienta que ofrecemos. ¡Esperamos tus opiniones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *