A la hora de utilizar cualquier aplicación online lo que todos queremos es que sea fácil de usar, sobre todo si queremos gestionar software de contabilidad online, donde todo debe ser muy visual e intuitivo para agilizar el complicado trabajo de dirigir una empresa o actividad profesional. Como usuarios queremos obtener toda la información de las cuentas bancarias con echar solo un vistazo y efectuar todas las operaciones relacionadas con clientes y proveedores con un solo golpe de ratón.
Contamoney es una aplicación online creada para facilitar la gestión financiera a autónomos, gestorías, pymes y familias. Cualquier persona, aunque no tenga conocimientos financieros, podrá gestionar sus cuentas de la manera más sencilla y funcional. Con este objetivo la aplicación ha puesto en marcha su nueva página web, para aumentar la interactividad con el usuario y facilitar su uso todo lo posible.
La nueva organización de la información en la web es más visual e intuitiva. Mantiene dos grandes pilares en su home por los que puede desplazarse el usuario: contabilidad y facturación online. En cada una de estas áreas podemos encontrar toda la información de lo que puede hacer Contamoney, como puede ser la gestión de clientes y proveedores, sincronización bancaria, contabilidad, facturación, etc.
El usuario, si lo desea, tiene la oportunidad de pagar solo por el módulo que necesita con un sistema de recarga de dinero muy eficiente. La particularidad de este software es que el usuario nunca tendrá permanencias, domiciliaciones bancarias ni nada que se le parezca. Solo paga por lo que realmente necesita. De esta forma el usuario puede obtener el máximo rendimiento solo en el área que necesita su negocio.
Para los que no son demasiado hábiles con la informática la web incluye una sección de tutoriales con vídeos de las principales funcionalidades de Contamoney. Por supuesto todos los usuarios de la página tienen oportunidad de hacer comentarios sobre cualquier cosa relacionada con la aplicación y compartir trucos o experiencias con el objetivo de mejorar las posibilidades del programa.
Por último, la web cuenta con un blog muy interesante para difundir información sobre el mundo financiero que sin duda da un toque de calidad a la aplicación.El objetivo de Contamoney es aportar a los profesionales una herramienta sencilla de gestionar sus cuentas tanto a nivel personal como profesional.