En los últimos años, los llamados Plan Renove han florecido como la primavera y eso puede provocar una buena cosecha para tu cartera. Al ya habitual plan renove para los electrodomésticos de principios de año, se unió después el de las ventanas, el de rehabilitar la vivienda, el cambio de caldera por una de biomasa, y a partir del 10 de junio, uno para ahorrar 80 euros al cambiar los neumáticos de tu coche. Estas iniciativas, que llevan el sello de la Administración, son unas buenas opciones para ahorrarse unos euros.
Pero la idea se ha extendido y ya son muchas las empresas que apuestan por estas iniciativas. Por ejemplo HP lo puso en marcha para cambiar aquellas pymes que cambien sus impresoras; Solac para adquirir sus nuevos centros de planchado; el Corte Inglés, lo hizo hace unos meses con los ordenadores; y ahora que llega el verano, en algunas Comunidades Autónomas, como en Andalucía, se pone en marcha un Plan Renove para el aire acondicionado.
La proliferación de esas iniciativas puede significar un importante ahorro para nuestro bolsillo y para ello, sólo necesitamos olvidar el consumismo compulsivo, informarnos antes y estar atentos a las fechas de sus convocatorias. O confiar en la agenda de Contamoney para que nos avise de la mejor fecha para esos gastos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *