Cada vez son más los internautas que confían sus datos a la “nube” pero también lo hacen después de informarse y tomar precauciones. Por ese motivo, Contamoney quiere darles un nuevo argumento y hemos trabajado para obtener el sello Confianza Online, con el que pretendemos dar más seguridad a nuestros clientes.

Confianza Online es el primer sistema de autorregulación  reconocido por las autoridades españolas con el  “Distintivo Público de confianza en línea” por cumplir los requisitos estipulados en el Real Decreto 292/2004, de 20 de febrero. Por ese motivo, las empresas que se adhieren al mismo muestran al público su compromiso de cumplir con las reglas de conducta del Código Ético, acatar las resoluciones del Jurado de la Publicidad y de la Junta Arbitral Nacional de Consumo.

Eso se traduce en que hemos asumido voluntariamente unos elevados niveles de compromiso ético y responsabilidad con nuestros usuarios en beneficio de una red más segura y buscando una mayor confianza en nosotros. A finales del año pasado, sólo 801 empresas españolas, responsables de 1.100 páginas web, estaban dispuestas a someterse a este código.

Con nuestra apuesta por Confianza Online queremos hacer público nuestro estricto compromiso con la  protección de menores y adolescentes, la accesibilidad y usabilidad, la comunicación comercial no invasiva; unas transacciones económicas con consumidores más seguras y sobre todo, destacar nuestro esfuerzo a favor de la privacidad y protección de datos de nuestros usuarios.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *