Seguimos evolucionando para hacerte la contabilidad más fácil. Hemos subido una nueva versión de Contamoney en la que encontrarás cambios que pretenden mejorar la gestión de créditos y tarjetas de crédito.
Podrás comprobar que hemos mejorado la gestión de los pagos de las tarjetas de créditos para hacerte más sencillo su utilización. Además, hemos aumentado la precisión a tres decimales en el tipo de interés para que puedas calcular de forma más exacta las cuotas que te corresponden y así evitar pequeñas sorpresas.
En época de crisis, el aumento en compras aplazadas ha subido, bien por falta de liquidez o porque las empresas nos ofertan mejores condiciones de pago, que debemos aprovechar. Ahora, las compras aplazadas ya no te aparecen como cuentas, sino que hemos creado un nuevo módulo para vencimientos. Con esta propuesta pretendemos facilitarte la gestión, puesto que puedes aplazar una compra por meses o indicar manualmente los vencimientos.
También podrás aplazar los ingresos y definir de forma manual los vencimientos de cada ingreso para que tu contabilidad sea más exacta.
Como consecuencia de todos estos cambios, hemos tenido que realizar algunas modificaciones funcionales en Contamoney. Por ese motivo, si tienes algún problema o duda, no dudes en comunicarte cuanto antes con nosotros para que podamos darte una solución.
Y si después de ver el nuevo “look” de Contamoney, tienes alguna idea para mejorar tu programa de contabilidad favorito, estaremos encantados de escucharte. Escríbenos a soporte@contamoney.com