Sincronización bancaria

Sincronización Bancaria

Contamoney sincroniza automáticamente tus cuentas con tu entidad bancaria, lo que te permite tener los movimientos siempre actualizados. Podrás definir alertas, ver el estado actual de tus cuentas con un solo click…

Organiza

Gestión de clientes y proveedores

Contamoney te permite un control total y una visión global de tus clientes y proveedores. Contarás con una ficha de tus clientes y proveedores para enviarles las facturas y calcular el beneficio aportado de cada cliente/proveedor de forma sencilla y rápida.

Contabilidad

Contabilidad y Facturación

¿Cansado de no tener clara la contabilidad y la facturación de tu negocio? Tranquilo, Contamoney es la solución más fácil y sencilla para tener bajo control tu negocio, ya que fusiona contabilidad y facturación de forma sencilla e intuitiva.

Gestión Impuestos

Gestión de Impuestos

Con Contamoney podrás gestionar toda clases de impuestos y tener un resumen trimestral de tu facturación para que puedas realizar todas las gestiones tributarias.

Facturación

Fácil y potente

Contamoney es totalmente personalizable, por lo que se convierte en una herramienta muy completa y potente. Permite dejar la configuración por defecto oadaptarla a la medida de los usuarios más avanzados.

Factura Recurrente

Facturas recurrentes

El módulo de facturación de Contamoney te permite generar de forma automática las facturas recurrentes de tus clientes y proveedores. Además, les informa puntualmente de las mismas y te permite generar alertas personalizadas.

Formatos

Calendario de pagos y cobros

Contamoney te permite tener controlado los vencimientos de cobros y pagos, tanto para definir el momento del pago o del cobro, cómo para comprobar aquellas pendientes de pago. Con Contamoney gestionarás tu flujo de caja sin problemas.

Multimoneda

MultiMoneda

¿Trabajas con cuentas y pagos en diferentes monedas? Contamoney esta hecho para tí, podrás gestionar todas tus cuentas multimoneda para no perderte ni un detalle de tu contabilidad. Introduce tú mismo el cambio o recupera el cambio actual.

Prepago

Sin compromiso

Sin compromiso y sin suscripciones. Así es Contamoney. Elige tu forma de pago mas cómoda para tus necesidades. Domiciliación bancaria, Paypal o tarjeta de crédito/debito

Multiusuario

MultiContabilidad

Con el mismo usuario podrás gestionar con sencillez, rapidez y seguridad, la contabilidad de tu casa, de tus negocios o tus gastos comunes. Además, te permitirá ahorrarte mucho tiempo y evitar duplicidades innecesarias.

Registrate y haz tu contabilidad online.

Regístrate gratis y pruébalo durante 15 días

Ahora ya puedes empezar a disfrutar de las ventajas del modulo de facturación de Contamoney. Regístrate gratis y pruébalo durante 15 días totalmente gratis sin ningún compromiso.

Empezar ahora

¿Necesitas más información?

En Contamoney queremos ayudarte en lo que necesites.
Utiliza el siguiente formulario para solicitar más información.

contacto

 Acepto la Política de Privacidad*

Antes de enviar tu peticiendo debes resolver el CAPTCHA

captcha


* Campos obligatorios