Contabilidad

Seguridad

Utilizamos la misma seguridad que la banca Online. Poseemos un certificado de seguridad SSL, emitido por THAWTE INC, para garantizar la transmisión segura de datos entre tu ordenador y nuestro servidor bajo un entorno seguro.

Facturación

Fácil y potente

Contamoney es totalmente personalizable, por lo que se convierte en una herramienta muy completa y potente. Permite dejar la configuración por defecto o adaptarla a la medida de los usuarios más avanzados.

Nube

En la nube

En cualquier lugar, a cualquier hora. Ya no tendrás que esperar a llegar a tu casa o al trabajo para hacer tus consultas o apuntar tus ingresos. Contamoney está en la nube y se puede conectar desde cualquier terminal con acceso a internet de forma rápida, sencilla y sobre todo segura.

Multimoneda

MultiMoneda

No importa dónde tengas tus negocios. Contamoney te da la opción de utilizar distintas monedas para que siempre tengas controladas tus finanzas. Puedes introducir tú mismo el cambio o recuperar el cambio actual.

Organiza

Organiza tus presupuestos

Los presupuestos son herramientas muy útiles para conseguir controlar los gastos, por ello, Contamoney te permite crear tantos presupuestos como quieras. Crea un presupuesto para los gastos del coche, otro para ropa, para comidas, tapas fuera de casa…¡Lo que quieras!

Categorización

Categorización automática de movimientos

Contamoney te permite categorizar todos tus movimientos gracias a la creación de reglas basadas en tus decisiones y en la de otros usuarios. Nunca fue tan sencillo ordenar tus finanzas.

Formatos

Disponible en varios formatos

Aplicaciones disponibles para iPhone y Android. En Contamoney queremos que tus finanzas vayan siempre contigo. Visita el portal oficial de descargas dependiendo de tu sistema operativo y lleva siempre Contamoney en tu bolsillo.

Multiusuario

MultiContabilidad

Con el mismo usuario podrás gestionar con sencillez, rapidez y seguridad, la contabilidad de tu casa, de tus negocios o tus gastos comunes. Además, te permitirá ahorrarte mucho tiempo y evitar duplicidades innecesarias.

¿Necesitas más información?

En Contamoney queremos ayudarte en lo que necesites.
Utiliza el siguiente formulario para solicitar más información.

contacto

 Acepto la Política de Privacidad*

Antes de enviar tu peticiendo debes resolver el CAPTCHA

captcha


* Campos obligatorios