Hipoteca de la casa:

Por lo general este es el gasto más grande que suele haber en un presupuesto domestico. El factor clave que nos puede hacer ahorrar miles de euros es la elección del tipo de hipoteca. Hay diferentes entidades que ofrecen préstamos hipotecarios y dentro de cada una hay diferentes ofertas, por tanto es de vital importancia comparar las diferentes posibilidades.

Coches

Para la mayoría de las familias, el gasto más grande del día, es su coche (s). Los errores que se cometen a menudo pueden ser tan costosos (sobre una base mensual) como pifias hipotecarias. Aquí es importante echar un vistazo al coche que tenemos, y preguntarnos si no es un coche demasiado costoso, el sentido de tenerlo si no lo usamos mucho, si podríamos ahorrar dinero en el mantenimiento, seguro, si nos ofrecen el mejor trato en sus reparaciones… En cuanto al seguro, los precios por la misma cobertura pueden variar en cientos de euros de una compañía a otra, así que vale la pena cotejar diferentes posibilidades, navegar por la red, preguntar a amigos o llamar al departamento de seguros del estado para obtener ideas sobre las empresas y los agentes de contacto.

Pregunte por deducibles más alto. Al solicitar deducibles más altos en la colisión, incendio y robo, cobertura completa, se puede reducir costos considerablemente.  Aprovechar los descuentos por bajo kilometraje. Algunas compañías ofrecen descuentos a los automovilistas que manejan menos de un número determinado de kilómetros al año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *